jueves, 1 de diciembre de 2011

Crear nuevos armarios

Uno de los problemas que encontramos al comprar una vivienda, es la falta de armarios o lugares de almacenaje. La posibilidad de darle un nuevo aire a los existentes, o crearlos de la nada, en espacios nuevos, es uno de los puntos atractivos que puede tener una obra.


Nos encanta la idea de aprovechar el espacio que ocuparían las mesillas, para crear dos armarios, del mismo color de la pared, para que no adquieran importancia visual. Abrir sendos huecos en ellos, o crear un falso murete en el cabecero, harán las veces de la mesilla.






























Podemos crear un armario nuevo, sin hacer nada más que vestirlo a base da baldas, y optar por unas puertas que se deslizan por un raíl superior. Además, la elección de los paneles que hacen de puertas, puede ser un punto fuerte decorativo.


Simplemente, creando un murete que sea el cabecero de la cama, para separarla de la pared, conseguiremos varios frentes de armario, que nos aportarán mucho espacio de almacenaje.


Un espacio de paso amplio, puede convertirse en un fantástico vestidor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La primera y la 2º opción me han parecido muy buenas. El poner armarios donde estarían las mesitas multiplica el espacio de almacenaje y rompe la tradición de cama y dos mesitas.
Por otro lado la 2º opción me sorprende porque nunca había visto unas puertas así, me gustan los huecos y sobre todo el raíl superior.

Tatiana Doria dijo...

Qué buen post!! Me han encantado todas la propuestas, pero la primera me ha parecido perfecta para espacios reducidos. Estoy trabajando en dos pisos muy pequeños y me viene muy bien la idea!
Me he tenido que poner al día con tu blog, que tenía un montón de entradas sin leer!! Todas buenísimas.

quitaquitamerikita dijo...

Me ha encantado la primera idea!! Se ve ligero...

MORLA dijo...

gracias pr pasarospor "mi sitio". Me encanta vuestro blog, vestís casas preciosas. Nos seguimos...

Un saludo!